Detras de la influenza...

Como era de esperarse el gobierno siempre que tiene un movimiento ageno, relevante y dañino para la poblacion, ejecuta movimientos de emergencia, la influenza sin lugar a duda ha sido el momento ideal y propicio para hacer movimientos "bajo la mesa".

He aquí uno de tantos:

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo
El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

Nota completa: Millenio

Entonces ??, podre volverme vendedor de mota, amparado por la autoridad y el gobierno?, esta medida no acaba con el narcotrafico, aumentara la producción y hundira mucho mas a la población ante la amenaza inminente que corresponde a los estupefacinestes de este calibre, si de manera ilegal no pueden contra ellos ahora todo legal que será de México ?

Entre otros movimientos del gobierno tenemos que:

México y Estados Unidos acordaron iniciar negociaciones para la explotación equitativa y eficiente de yacimientos petroleros transfronterizos.
En una reunión que sostuvo la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, y su homólogo, Steven Chu, en Washington, D.C. abordaron el tema que involucra una amplia región en los límites marítimos del Golfo de México, en donde presuntamente ambos países comparten yacimientos petroleros que podrían tener un potencial superior a los tres mil millones de barriles de petróleo crudo equivalente.
La zona conocida como Cinturón Plegado de Pérdido, en el Golfo de México, sería uno de los principales temas que habrán de tomar en cuenta ambas administraciones sobre todo porque estamos a unos cuantos meses de que venza la moratoria de 10 años acordada para que ninguna empresa o gobierno realice la explotación en los límites marítimos (aguas profundas) entre Estado Unidos y México.

Nota completa: El Dictamen

Back to Top